miércoles, 31 de diciembre de 2014

Niña Pastori Válgame dios letra y acordes

Notas: 
 - Se indica en rojo la silaba con la que entraría el acorde que lleva justo encima. 
 - Se indica las 2 notaciones mas extendidas. Ejemplo: Em / Rem. Es la misma nota escrita de dos formas distitnas. Usad la que mejor entendáis.

Entrada: arpegio A
                 
                 Dm / Rem
Y es la verdad
querer así es un pecao, 
válgame Dios,
que me perdone el santo Padre pero yo 
                                                 C / Do
no sé vivir si no te tengo y a mi vera.
Y es la verdad 
que quererte más no puedo, 
             Bb / Sib
y el pensarlo me da miedo, 
                                     F / Fa M
tu no te vayas a equivocar
                   Bb /Sib                 
y es que es tanto lo que te quiero 
                           A / LaM 
que no lo podria aguantar.
                        Dm / Rem
Quiero que me beses 
                 C / Do      Am/ Lam
y a media voz decirte que te amo 
                  Dm / Rem
y hablame bajito 
                     C / Do     
que nadie se entere 
          Am/ Lam
lo que nos contamos 
                      Bb /Sib
quiero que me beses                      
que nadie se entere 
                    A / La
lo que nos amamos

(la 2ª parte lleva los mismo acordes)

Por ti seré un angelito 
y guardaré tu corazón 
y borraré más los recuerdos 
y te daré la luz de luna 
que tu corazón buscaba. 

Y quiero ser 
ese brillo de tu mirada, 
un reflejo de tu alma, 
pequeñas cosas yo te daré, 

la fé que mueve montañas 
y el sentimiento mas puro 
quiero ser. 

Quiero que me beses 
y a media voz decirte que te amo 
y hablame bajito 
que nadie se entere 
lo que nos contamos 
quiero que me beses 
que nadie se entere 
lo que nos amamos. 

Que me perdone el santo padre pero yo... 
Un angelito y guardaré tu corazón... 
Que me perdone el santo padre pero yo... 
Un angelito y guardaré tu corazón...

En unos dias actualizaremos esta entrada con las notaciones para guitarra y piano de esta cacion y algun video de demostracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jesús Moreno - Ingeniero Ténico Informático - consultor Informático

Hola, soy Jesús Moreno Ingeniero Técnico Informático en sistemas por la US y propietario de éste blog. Mi trabajo en los ultimos años se ...